Image

Mi PLE

Aquí dejo la configuración de mi PLE. He de decir que aún hay alguna herramienta o red que aún no he utilizado o no he activado. Sin embargo, creo que el diseño del PLE debe ser también un plan de intenciones y es por ello que las incluyo. También hay que tener presente que este es sólo el modelo inicial pues, el PLE, también se va modificando con el transcurrir del tiempo, los aprendizajes e intereses de cada momento.

MI PLE - Configuración

6 comments on “Mi PLE

  1. Muy completo y veo que vas dejando huecos para ampliarlo. A ver si consigo hacer el mío parecido. Una pregunta ¿son tan necesarias las redes sociales?

    Like

    • Hola José Javier,

      Gracias por tu comentario. La verdad es que yo al principio era reacio a esto de las redes sociales, sin embargo, conforme te vas introduciendo en ellas ves las grandísimas posibilidades que tienen, porque son un espacio fantástico para compartir y aprender. Si todavía no te has puesto a ello ya verás lo útiles que son, aunque al principio puedes sentirte apabullado con tanta información disponible, pero, poco a poco, te darás cuenta de que no es necesario estar “conectado” las 24 horas del día, sino “pasarte” de vez en cuando por ellas y ver de que se está hablando y participar de esta “tertulia virtual” en el tiempo que estés. También te digo que las uso desde un punto de vista profesional, porque de mi vida privada no comparto nada, ya que nunca se sabe en mano de quien puede caer determinada información. En este punto si que, al menos a mi, me gusta ser precavido. Espero haberte ayudado.

      Like

  2. Pingback: Mi nuevo PLE – Infografía | MÚSICA, TIC Y EDUCACIÓN

Leave a Reply

